FESTIVAL

Festival de artes de calle “Tomada Urbana” en La Teja y el Cerro con más de 200 artistas

Los días 2, 3 y 4 de diciembre se realizará el Festival de artes de calle “Tomada Urbana”, con más de 200 artistas de danza, teatro, música, murales, circo, en espacios públicos de los barrios La Teja y el Cerro.

tomada la teja cerro

“Tomada Urbana Uruguay”, es un festival de artes de calle, que se realizará los días 2, 3 y 4 de diciembre de 2016 en los barrios La Teja y El Cerro en Montevideo.

Se trata de una acción colectiva que tomará la silueta urbana por medio de las artes de calle.

Muestra artística

Se trata de una muestra artística, lúdica y de intervención urbana llevada adelante por colectivos artísticos, agitadores culturales, instituciones y organizaciones sociales de Brasil, Italia, México y Uruguay.

En esta primera edición en nuestro país “Tomada Urbana Teja-Cerro” busca favorecer la convivencia en el espacio público y promover la comunicación y el intercambio de barrios históricos montevideanos con el resto de la ciudad y el mundo, favorecer y promover la integración de saberes y la producción local de artes de calle.

El evento contará con la realización de más de 40 y 200 artistas de Uruguay, Brasil, Argentina y España. Espectáculos con entrada libre y un desfile inaugural que nuclea artistas, organizadores, centros barriales y culturales, vecinos y público, el viernes 2 por la calle Carlos María Ramírez.

 

Festival de artes de calle “Tomada Urbana” en La Teja y el Cerro con más de 200 artistas by LARED21 on Scribd

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje