27 Y 28 DE NOVIEMBRE

Coro Fermata presenta su mega producción «All the way» en el Auditorio Nacional

Esta enorme producción nacional, que reúne a casi 200 artistas en escena, revivirá los mejores momentos musicales de todo el camino recorrido por Fermata a través de sus conciertos Música a través del tiempo; HITS; Celebration y Unforgettable realizados durante estas 10 temporadas de actividad ininterrumpida en el Uruguay.

 

Foto: Auditorio Nacional.
Foto: Auditorio Nacional.

Temas de Frank Sinatra, Led Zeppelin, Toto, Michael Jackson, Celine Dion, Abba, Stevie Wonder, Gloria Gaynor, Chicago, Foreigner, John Miles y hasta Piazzolla serán solo algunos de los que formarán parte de un cuidado y variado repertorio que mantendrá los arreglos originales y que serán interpretados por 100 cantantes que integran el grupo de niños, jóvenes y adultos de Fermata, junto a una orquesta sinfónica de más de 50 músicos, Big Band y cuerpo de baile.

Fermata All The Way estará dirigido por el Mtro. Guillermo Freijido y contará además con la presencia de grandes artistas internacionales invitados.

Domingo 27 de noviembre: Joanna
A pedido del público contaremos nuevamente con la presencia de una de las mejores voces femeninas de Brasil, reviviendo junto a Fermata y orquesta, grandes éxitos de su carrera.

Lunes 28 de noviembre: God save the Queen (Argentina).
A 25 años de la muerte de Freddie Mercury, Fermata rendirá homenaje a uno delos exponentes más emblemáticos del rock de las últimas décadas junto con la que ha sido calificada internacionalmente como «la mejor banda tributo a QUEEN» por la prestigiosa revista «Rolling Stone».

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje