SÁBADO

Comedia Nacional continúa con «Barranca Abajo» en el Solís

El texto de Sánchez es puesto en diálogo con el hoy ¿hasta dónde sobrevive la lealtad? El tratamiento es sobre el lenguaje y sus tradiciones.

banners-web-comedia-nacional-600x450

BARRANCA ABAJO de Florencio Sánchez / versión libre y Dirección: Marianella Morena

Funciones:
Viernes y Sábados 21h, Domingos 19.30h.

Zoilo es un» viejo comunista» que cree en los valores, y en la palabra dada, Robustiana una sindicalista contemporánea, Prudencia una sex girl y el trío de las mujeres se cierra con la fusión de los personajes de esposa y hermana, ¿quién soy en realidad? Aparece un trío del mal, que no está en las antípodas ideológicas, sino que son los cercanos quienes se roban las tierras ,la palabra, el lenguaje, y la identidad, dejando a Zoilo completamente saqueado.

El texto de Sánchez es puesto en diálogo con el hoy ¿hasta dónde sobrevive la lealtad? El tratamiento es sobre el lenguaje y sus tradiciones. Cómo se gestiona la traición, desde lo familiar hasta lo social, lo político, lo cultural, en un juego perverso sobre el abuso de confianza, porque no hay castigo legal para quien la viola. La traición altera la tierra, y lo que estaba abajo, cae desde el cielo.

Elenco: Juan Antonio Saraví, Roxana Blanco, Stefanie Neukirch, Lucía Sommer, Fernando Vannet, Fernando Dianesi, Luis Martínez, Daniel Espino Lara.

Precios:

Viernes populares: $75
Sábados y domingos: $150

Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

Descuentos:

Socio Espectacular
SUA
EMAD
Pase profesor
Club El País
La Diaria

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje