SÁBADO 19

Martín Laco cierra el 2016 en el Teatro Agadu

Luego de presentarse a sala llena en la Sala Hugo Balzo del Sodre y tocar en Buenos Aires por primera vez, el cantautor Martín Laco despide el 2016 presentando las canciones de Autofagia -su disco debut- en la Sala Blanca Podestá del Teatro Agadu el próximo sábado 19 de noviembre a las 21hs.

Las entradas se encuentran a la venta en Tickantel y boletería del Teatro. Preventa anticipada a $180, agotado el cupo, $250.

Autofagia, su primer disco solista, contó con la participación de importantes artistas de Uruguay y Argentina, y con la producción Rafael Hofstadter y Guillermo Daverede.

Martín Laco, en 2012 grabó el sencillo “Sobre los sonidos”, que cuenta con dos versiones de la canción que le da nombre, una de las cuales fue realizada con la participación de la cantante estadounidense Laura J. Clinton (vocalista del dúoBarleycove). También forma parte del sencillo la canción “Chocando la Pared”, la cual fue elegida en el mes julio del 2012 como “Canción del día” (Song of the Day) en el sitio web www.renmanmb.com, a cargo de Steve Rennie, manager de la banda californiana Incubus.

Martín se ha presentado en varios escenarios de la escena montevideana, incluyendo Paullier y Guaná, La Experimental de Malvín, Bluzz Bar, BJ Sala y la Hugo Balzo del Auditorio del Sodre. Su formación musical tuvo como docentes a Gonzalo Gravina (piano), Daniel Jacques (bajo),Alberto Wolf (ensamble) y Guillermo Daverede (canto).

Ha compartido escenario con Abril Sosa (Cuentos Borgeanos) y Leandro Aput, ambos músicos argentinos, así como también con Francisco Pieri y Nico Oyarsa (cantautores uruguayos).

El próximo 19 de noviembre en el Teatro AGADU estará acompañado por Pablo Manduca (batería), Bruno Carro (bajo), Jaime González (guitarra eléctrica), Rafael Hofstadter (teclados) y Valentina Perini (voz).

ENTRADAS

Anticipadas: $180 (hasta agotar cupo)
Generales: $250

EN VENTA EN

Tickantel (Web, Antel, Tiendas Antel, Redpagos y Tienda Inglesa)

Boletería del Teatro AGADU:

Días de función desde las 18 hrs. – Canelones 1122 – Tel: 29011855

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje