MIÉRCOLES

Ciclo «Autores en su casa» presenta a Mandrake Wolf

La propuesta consiste en un concierto intimista basado en una selección especial dentro del amplio repertorio de Alberto Wolf, estableciendo un despliegue musical, escénico y el inconfundible estilo de Wolf en la comunicación con el público . Su peculiar capacidad de comunicación, logra generar climas positivos, alegres y a la vez tocar y transmitir profundos temas y valores humanos.

Wolf es referente fundacional de la música popular uruguaya. Músico, poeta, guitarrista, compositor y docente, ha plasmado en cada una de sus creaciones su personal huella creativa, logrando integrar en sus canciones distintas corrientes de la música uruguaya y contemporánea. A largo de estos años su aporte es y ha sido invalorable, cosechando un amplio y calificado  reconocimiento nacional e internacional.

unnamed

Creador de himnos como “Amor profundo” y “Miriam entró al Hollywood”,  hits como :  “Llegaste a mi”, “De ellos dos”, “De Desesperados”entre otros, Alberto Wolf es parte de una generación de innovadores, marcada por la intensa búsqueda hacia una nueva veta de la música contemporánea de raíz autóctona.

Wolf ha sido parte fundamental en diversos proyectos junto a artistas como “Eduardo Mateo”,  “Jaime Roos”, “Cuarteto de Nos”, “No te va gustar”, y  “Lito Nebia”, entre otros generando una calificada trayectoria en la escena local y regional. Además de su trabajo como solista, ha realizado ocho discos junto a Los Terapeutas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje