Guitarras en el Auditorio 2016

Ciclo en Homenaje al Mtro. Abel Carlevaro en el año del centenario de su nacimiento 

La Sala Balzo del Auditorio Nacional del SODRE recibe en el marco del ciclo 'Guitarras en el Auditorio' al reconocido dúo de violín y guitarra integrado por las destacadas intérpretes uruguayas Ana Inés Zeballos y Carolina Hasaj.

afiche2016-07-001Se trata del séptimo concierto de la temporada 2016 de este ciclo dedicado a uno de los instrumentos más apreciados por nuestro público.

Carolina Hasaj cursó sus estudios de violín con Fernando Hasaj, y asistió a cursos de solfeo, armonía y música de cámara en la Escuela Municipal de Música de Montevideo. Integró la Orquesta Juvenil del Ministerio de Educación y Cultura, el Cuarteto de Cuerdas de la EMM, el Cuarteto de Cuerdas Anahí y el Conjunto de Cámara Ars Musicae. Desde 2006 integra un dúo de violín y piano con la pianista Patricia Mendoza. Entre 2005 y 2009 se desempeñó como músico extra de la OSSODRE. En diciembre de 2008 pasó a integrar por concurso la Orquesta Filarmónica de Montevideo.

Zeballos, guitarrista uruguaya de amplia trayectoria, fue alumna de Olga Pierri desde los ocho años, perfeccionándose con Álvaro Pierri y Eduardo Fernández. Participó en festivales nacionales e internacionales y asistió a master classes de destacados instrumentistas. Junto a su actividad docente, ofrece recitales en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Suecia y Japón, siendo premiada en diversos concursos nacionales e internacionales.

El programa de este concierto estará integrado por obras de Carulli, Paganini, Walton, Schubert, Ravel, De Falla y Piazzolla.

Duración del programa: 80 minutos aprox.

Los esperamos el MARTES 25 de OCTUBRE a las 20:00 horas.

Entradas en venta por Tickantel y en boleterías del Auditorio, abonos con importantes descuentos.

Capacidad limitada.

Organiza: Auditorio del SODRE y País de Guitarras

Apoya: Fundación ProSODRE

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje