estreno

«El Candidato», una película de Daniel Hendler

Tenemos el agrado de invitar a usted(es) al preestreno de la película uruguaya El Candidato, dirigida por Daniel Hendler y producida por Cordón Films.

Afiche-chico

Se trata de la primera película uruguaya que se estrena en condiciones de accesibilidad audiovisual, incorporando subtitulado para personas sordas, audiodescripción para personas ciegas y Lengua de Señas Uruguaya, a través del apoyo del Programa Montevideo Socio Audiovisual de la Intendencia de Montevideo.

La accesibilidad audiovisual se basa en el concepto de accesibilidad universal, establecido en la Convención Internacional de Derechos de Personas con Discapacidad, ratificada por la Ley 18.418. Es la condición que deben cumplir los entornos, procesos, bienes, productos y servicios así como instrumentos, herramientas y dispositivos, para ser comprensibles, utilizables y practicables por todas las personas, en condiciones de seguridad, comodidad y de la forma más autónoma y natural posible.

Fecha: miércoles 26 de octubre

Horario: 19 horas

Lugar: Life Cinemas Alfabeta (Miguel Barreiro 3231)

Sinopsis:

Martín es un líder carismático, brillante y comprometido… Esa es la idea central de la campaña que lanzará a Martín Marchand a la contienda política. Sus asesores y creativos, reunidos en la casa de campo de Martín, diseñan su perfil sin descanso, aunque algunos han llegado hasta allí para dinamitar las fantasías del candidato.

Ver trailer

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje