HERENCIA

Kuropa presenta su disco Herencia con un nuevo show en Sala Zitarrosa y estrena nueva canción de difusión

Kuropa presentará su concierto Acústico & Eléctrico, el sábado 12 de noviembre a la hora 21:00 en Sala Zitarrosa, instancia en la cual presentará su nuevo corte de difusión “Antes que termine el día”, del disco Herencia.

 

kuropa foto

“Antes de que se termine el día” es nuevo el nuevo single de Kuropa, una canción que habla de la convivencia en pareja con sus luces y sus sombras, de la rutina y de no dejarse vencer por ella.

Retrata momentos y situaciones de la vida en la que nos enfrentamos a laberintos que debemos recorrer para crecer, fortalecernos y encontrarnos.

Nos acerca a lo cotidiano, al amor y a los afectos que se construyen y perduran a través del tiempo por sobre todas las cosas.

Herencia

Con la llegada de “Herencia”, su nuevo álbum, Kuropa emprende una nueva etapa en su carrera marcada por la búsqueda de un sonido particular y personal.

“Herencia habla de los cambios vividos en estos últimos años y plantea un doble juego: por un lado el legado musical transmitido por aquellos artistas que considero han sido mis referentes, de los cuales me he nutrido y, por otro, la experiencia que implica la paternidad, la llegada de los hijos como motor de transformación y continuidad”, explica Diego Kuropatwa, voz líder y guitarra.

Integran la banda, además de Diego Kuropatwa: Federico Mujica en guitarra eléctrica; Andrés Pigatto en bajo y contrabajo; Martín Muguerza, batería y Facundo Ponce de León en percusión.

Kuropa en concierto: Acústico & Eléctrico. Día 12 de noviembre a la hora 21:00. En Sala Zitarrosa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje