LECTURA

La 39° Feria Internacional del Libro se podrá visitar del 28 al 10 de octubre en la explanada de la Intendencia de Montevideo

El intendente de Montevideo, Daniel Martínez, participará este martes 27 del lanzamiento oficial de la 39ª Feria Internacional del Libro, que se desarrollará desde el 28 al 10 de octubre en la explanada de la Intendencia y que tendrá como país invitado de honor a Perú.

Foto: FIL Uruguay.

La Cámara Uruguaya del Libro, la Intendencia de Montevideo y la embajada de Perú en Uruguay convocan a la 39ª Feria Internacional del Libro que se realizará desde el 28 de setiembre al 10 de octubre en la sede del Gobierno Departamental, y de la cual Perú será el país invitado de honor.

Podrá visitarse desde el miércoles 28 de setiembre, de lunes a sábado en el horario de 10 a 22 y los domingos de 14 a 22 horas.

Los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una gran variedad de libros nacionales y extranjeros, lanzamientos, encuentros con autores, lectura de poesía, charlas y conferencias.

La Feria

La Feria Internacional del Libro se realizó por primera vez en 1978. Sus actividades son de acceso libre y gratuito.

Ofrece una programación variada de propuestas culturales que incluyen: presentaciones de libros, conferencias, cursos, charlas, mesas redondas, lecturas, recitales de poesía, música y teatro.

También se realizan actividades orientadas a bibliotecólogos, narradores orales y docentes, y propuestas dirigidas a niños y jóvenes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje