EL CANDIDATO 

Este martes 27 se estrena en cines “El Candidato”, de Daniel Hendler. Mirá el tráiler

El nuevo trabajo del cineasta uruguayo Daniel Hendler: “El Candidato”, se estrenará en cines el próximo martes 27. Se trata de un empresario que se lanza al mundo de la política. 

Luego de “Norberto Apenas Tarde” (2010), Hendler presenta su nuevo filme: “El Candidato”, la historia de un empresario que se lanza a la arena política.

Martin Marchand es un empresario de 50 años quien decide integrar una lista de diputados la cual está encabezada por Eloisa, una mujer con trayectoria política y afín a los negocios del protagonista.

Marchand suma a su vocación de empresario su ambición por el éxito en el nuevo emprendimiento. En tal sentido, procede a la contratación de una  agencia de publicidad y de asesores para de ese modo poder construir su imagen política.

Reunidos en una casa de campo, entre los colaboradores de Marchand hay un “infiltrado” quien busca lograr información confidencial sobre una inminente alianza electoral.

Mientras el grupo de creativos y asesores de la nueva figura política intenta definir un nombre, un color y los símbolos del sector político, comienzan a surgir aspectos de la emboscada.

Florida

El rodaje del filme tuvo lugar en 2015  en el casco de una estancia en Florida.

El elenco está integrado por importantes figuras de la actuación, tales como: César Troncoso, Diego De Paula, Verónica Llinás, Alan Sabbagh, Roberto Suárez, José Luis Arias, Ana Katz, Matías Singer y Fernando Amaral.

La fotografía es de Lucio Bonelli y el diseño de sonido pertenece a Daniel Yafalián. Cuenta con la co-producción con Argentina (productoras HC Cine y Oficina Burman.

El filme logró el Fondo para el Fomento y el Desarrollo de la Producción Audiovisual Nacional (FONA) y el Fondo Iberoamericano de Ayuda, según informó la revista Film.com

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje