MOURA

Marcelo Moura líder del grupo argentino Virus participará de la Campaña del Juguete 2016 a beneficio del Hospital Pereira Rossell

Marcelo Moura, la voz de Virus durante los últimos 30 años, presentará su show electroacústico junto a Ana Naón y Agustín Ferro, en el Centro Cultural de España en Montevideo el próximo 16 de setiembre a la hora 20. Asimismo, el cantante argentino presentará por primera vez en nuestro país su libro titulado: “Virus”.

Marcelo-Moura-AficheLa campaña del Juguete beneficia a hospitales pediátricos tanto en Uruguay como en Argentina, y es considerada de interés general por el Ministerio de Educación y Cultura, en virtud de “el aporte en el campo artístico y cultural que significa un evento benéfico a favor de un centro asistencial para niños, en nuestro país, con participación de músicos argentinos y uruguayos”.

Organizada por el periodista cultural Emilio Pérez Miguel desde 2013, la campaña del Juguete también ha incorporado actividades educativas para niños, como talleres de música orientados a la construcción de canciones, los interesados concurrieron sin costo alguno.

En esta oportunidad llegará Moura quien estará junto a Ana Naón y Agustín Ferro.

El show tendrá lugar el 16 de setiembre a las 20:00 horas en el Centro Cultural de España en Montevideo. La entrada es un juguete el cual puede ser nuevo o usado pero es este caso debe estar en buenas condiciones ya que será destinado al hospital Pereira Rossell.

Libro “Virus”

Además de repasar los grandes éxitos de Virus, que conformó con sus hermanos Federico y Julio en 1979, Moura presentará por primera vez en Uruguay su libro biográfico “Virus”, publicado por Editorial Planeta en 2014.

En la obra, cuyo título es “Virus por Marcelo Moura”, el autor esquiva el recorrido cronológico y se centra en los recuerdos de una historia de amor y dolor: la figura de Federico Moura, los comienzos de la banda en dictadura, los mensajes ocultos en las letras, la provocación y la libertad sexual”, según cuenta la revista “Rolling Stone”.

Se trata de una atractiva propuesta para disfrutar de la banda creada en 1980 en La Plata y, además, colaborar con una buena causa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje