MILONGAS

A bailar tango a cielo abierto en el centro de Montevideo

La IMM convoca a interesados en organizar milongas a cielo abierto, se podría elegir como lugar las plazas Juan P. Fabini, de Cagancha y de los 33 Orientales.

Una pareja baila tango en una calle en Ciudad Vieja. Foto: Flickr / Nicolás Ancheta Curbelo.
Una pareja baila tango en una calle en Ciudad Vieja. Foto: Flickr / Nicolás Ancheta Curbelo.

La IMM en conjunto con el Municipio B lanzó una propuesta que procura reunir a los amantes del tango de todas las generaciones, el motivo es la integración social promoviendo algo necesario como es la cultura.
Se busca integrar a todos los interesados en el género sin discriminación alguna, además se pensó como un posible atractivo para los turistas que circulan por la zona, mostrándoles parte de la identidad uruguaya.

El evento es sin fines de lucro y cualquier persona que se acerque hasta una de las plazas podrá disfrutar de las milongas, está contemplada tanto la emisión de música grabada como la presentación de grupos en vivo.

Los interesados deberán presentar sus propuestas en la “División Espacios Públicos y Edificaciones de la Intendencia de Montevideo” (Av. 18 de Julio 1360, piso 3, puerta 3097) hasta la hora 18 del miércoles 31 de agosto de 2016.

Para definir que propuestas se llevarán finalmente a cabo se formará un tribunal con integrantes de los de artamentos de Cultura y Acondicionamiento Urbano, la Secretaría de Equidad y Género, municipio B y la Asociación Civil Encuentro Milonguero.

Datos de interesados

En la página de la Intendencia se encuentran las bases y formulario a llenar, se le solicita al interesado indicar, en que plaza de las mencionadas tiene previsto realizar la propuesta y los días que desea que se lleve a cabo.

Se deberá indicar si se prevé pasar música grabada para bailar o si algún conjunto estará cantando en vivo, en este último caso se exige coordinar los detalles logísticos del caso para que el montaje sea “excepcional”.

La IMM advierte que: “El no cumplimiento de algunas de las pautas acordadas, incluida la no realización de la actividad sin previo aviso, dará lugar a la notificación correspondiente y a la posible baja de la asignación del espacio solicitado”. Manifestaron.

Se le exige al interesado facilitar nombre, cédula, teléfonos y correo electrónico para informar los resultados finales, los cuales se comunicará el Miércoles 31 de agosto, pudiendo comenzar con la actividad a partir del sábado 10 de setiembre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje