FILARMÓNICA

Filarmónica de Montevideo presenta su octavo concierto de temporada principal en el teatro Solís

La Orquesta Filarmónica de Montevideo presentará el martes 2 de agosto a la hora 19.30, su octavo concierto de la temporada principal en el teatro Solís (Buenos Aires esquina Bartolomé Mitre). El concierto estará bajo la dirección del maestro Thomas Herzog, junto al pianista brasileño Fabio Martino.

filarmonicaLa Filarmónica de Montevideo presentará este martes 2 de agosto a la hora 19.30, su octavo concierto de la temporada principal en el teatro Solís.

El concierto se realizará en el marco de la celebración de los 725 años del Pacto de la Confederación de Suiza y estará bajo la dirección del maestro Thomas Herzog, junto al destacado pianista brasileño Fabio Martino, ganador del premio BNDES 2010 de Brasil.

Programa

El programa está compuesto por las siguientes piezas: Danzas folclóricas rumanas, de Béla Bartók. Concierto Nº 1 para piano, de Sergei Rachmaninoff Sinfonía Nº 5, de Aleksandr Glazunov.

Las localidades, que tienen un valor de 200 pesos, pueden adquirirse en Tickantel y boletería del teatro, que abre de martes a sábado en el horario de 13 a 20; domingos, lunes y feriados en el horario de 15 a 20 horas.

Además habrá beneficios con la tarjeta Montevideo Libre.

Por consultas, comunicarse vía telefónica al: 1950 8147 o por correo electrónico a la dirección: filarmonica@filarmonica.org.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje