WOLFF

La banda liderada por Alejandra Wolff y Gabriel Brikman, presenta el videoclip de Espejos Rotos, canción adelanto de su disco Primer Ángel

En pocos días llegará a disquerías el álbum debut de Wolff, titulado “Primer Ángel”, tendrá diez canciones de los géneros que marcaron a una generación post dictadura y recorren ese universo cultural montevideano salpicado de rocanrol, groove jazz, blues, punk y new wave conjuntamente con expresiones intimistas que conectan al escucha con una forma muy personal e intergeneracional de sentir y vivir la música.

unnamed“Primer Ángel” fue grabado en Montevideo entre febrero y abril del 2016 en El Ombú Records por Gabriel y Gustavo Grunullú y masterizado en Buenos Aires por Andrés Mayo.

El álbum fue mezclado y producido por Gabriel Brikman y contó con la participación como invitados de Sara Sabah, Tabaré Rivero, Andrés Burghi, Gustavo Guisulfo y Rodrigo Costas (Radical).

Show lanzamiento

El próximo jueves 11 de agosto a las 21 horas Wolff se presentará por primera vez en vivo, en Sala Zitarrosa. La banda liderada por Alejandra Wolff (actriz de la Comedia Nacional, ex voz La Tabaré) y Gabriel Brikman (guitarrista – productor de Radical, ex La Tabaré, ex Chopper).

El show contará con la apertura del dúo Bo Deville con su singular e interesante propuesta de poesía musicalizada. Entradas en TICKANTEL y en boleterías de la sala.

Acerca de Wolff

El reencuentro entre Alejandra (Wolff) y Gabriel (Brikman) se da en el marco delos 30 años de La Tabaré, banda en la que compartieron formación en los años 90 y a su vez con los diez años de Radical.

Esa serie de shows, reveló la química artística y disparó la propuesta de Gabriel de hacer un disco en conjunto y de proyectarse como compañeros en formato banda.

Es así como en tan sólo tres meses, Alejandra y Gabriel ya estaban en fase grabación y mezcla de las canciones que conforman “Primer Ángel”, el álbum debut.

Wolff (banda) es:Alejandra Wolff, voz. Gabriel Brikman, guitarra. Guillermo Albano, bajo y Gastón Lorenzo, batería.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje