CONCLUSIONES

El dúo Larbanois-Carrero presenta “Conclusiones”, su nuevo disco en el auditorio Adela Reta

El laureado dúo Larbanois-Carrero presenta este miércoles y jueves el espectáculo “Conclusiones”, que lleva el nombre de su nuevo disco. El show se realizará en el Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini.

larbanoisconcluciones_wEl dúo presenta “Conclusiones”, un disco que tiene que ver con una trayectoria plena de vida en sus canciones.

En el nuevo trabajo discográfico de Larbanois-Carrero participan, entre otros artistas: Tabaré Rivero, Pata Kramer, Ana Prada, Christian Cary, Toto Méndez y el coro de la murga Curtidores de Hongos.

El dúo se presentará en el Auditorio Nacional Adela Reta, sala Eduardo Fabini, en dos funciones: Este miércoles 27 julio y el jueves 28 julio, en ambos casos a la hora 21:00.

Las entradas están a la venta en Tickantel, tiendas ANTEL y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del auditorio, desde 300 a 1.000 pesos.

40 años de trayectoria

Al acercarse a los 40 años de trayectoria Larbanois-Carrero presenta su nuevo disco denominado Conclusiones.

Eduardo Larbanois, nació en Tacuarembó el 1º de agosto de 1953. Integró junto a Eduardo Lago el dúo “Los Eduardos”, con el que llevó a cabo actuaciones en todo el país y también en la Argentina. Recibieron diversos premios y editaron tres LP: “Un cantar por el norte”, “Los Eduardos 2” y “De mis pagos queridos”.

Mario Carrero, nació en Florida el 16 de mayo de 1952, en Montevideo desarrolló gran parte de su actividad artística como solista, recibió a fines de 1973 como representante de esa capital, el premio a la mejor voz en el Festival Nacional de Folklore que se realizó en Paysandú.

Sobre fines de 1977 ambos músicos se reencontraron y decidieron conformar “Larbanois & Carrero”, por lo que el dúo se encuentra a punto de conmemorar sus 40 años de trayectoria.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje