DOCMONTEVIDEO

Llega la semana del documental a la Sala Zitarrosa

Desde el sábado 23 de julio hasta el miércoles 27 se llevará a cabo la Semana del Documental en sala Zitarrosa

Foto: Archivo DocMontevideo.
Foto: Archivo DocMontevideo.

Esta actividad se realiza en el marco de la octava edición de DocMontevideo – Encuentro Documental de las Televisoras Latinoamericanas, que se desarrolla hasta el 29 de julio en el Teatro Solís.

Más de 400 profesionales asisten anualmente al encuentro «De Película» de televisoras y documentalistas latinoamericanos, coorganizado por la Intendencia de Montevideo y el Ministerio de Educación y Cultura, a través del ICAU.

El público podrá ver ocho películas, entre las que se encuentran cinco estrenos internacionales. La programación será la siguiente:

Sábado 23 de julio

  • 19 h. 327 cuadernos, de Andrés Di Tella (Argentina/Chile). Con la presencia de su director. Valor de la entrada: $ 130.
  • 21 h. Nueva Venecia, de Emiliano Mazza de Luca. Con la presencia del director y la productora. Valor de la entrada: $ 130.

Domingo 24 de julio

  • 19 h. Jonás y el circo sin carpa, de Paula Gomes (Brasil). Con la presencia de su directora. Valor de la entrada: $ 130.
  • 21 h. 35 y soltera, de Paula Schargorodsky (Argentina/Estados Unidos/España). Con la presencia de su directora. Valor de la entrada: $ 130.

Lunes 25 de julio

  • 21 h. Cinema Novo, de Eryk Rocha (Brasil). Con la presencia de su director. Valor de la entrada: $ 130.

Martes 26 de julio

  • 19.30 h. Los de siempre, de José Pedro Charlo (Uruguay). Con la presencia de su director. Entrada libre.
  • 21 h. Oleg y las raras artes, de Andrés Duque (España). Con la presencia de su productora. Entrada libre.

Miércoles 27 de julio

  • 20.30 h. Primo lejano, de Alan Berliner (Estados Unidos). Con la presencia de su director. Valor de la entrada: $ 130.

Las entradas se pueden adquirir a través de Tickantel (Abitab, Redpagos, Tientas Antel, Tienda Inglesa) y boletería de la sala, que abre de lunes a viernes en el horario de 10 a 22, sábado y domingo de 16 a 22.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje