SUSPENDIDO

El humorista Gran Gustaf suspende su espectáculo “Moltobene”

El humorista Gran Gustaf informó que, debido a “temas familiares”, debió suspender su espectáculo “Moltobene” de los días viernes 15, 22 y 29 de julio funciones que se desarrollaría en el teatro Movie.

 

Gustaf informó a través de un comunicado que se tomará un tiempo, para resolver temas familiares.

“Les quiero contar que me voy a tomar un tiempo, para resolver unos temas familiares que me impiden estar a pleno y tener la energía suficiente que estilo volcar en mis presentaciones artísticas tanto en teatro, radio y tv”, expresa el artista.

“Mi idea es volver cuanto antes. Espero con ansias ese momento para reencontrarnos. De todo corazón: Gracias. Los quiero. Recuerden siempre que ‘El humor salvará al mundo’”, manifiesta Gustaf.

Devolución de entradas

Asimismo, se informó que quienes han adquirido su entrada para las funciones de los viernes 15, 22 y 29 de julio que se les devolverá el importe en boletería del Teatro Movie en el horario de 17 a 22 horas.

El espectáculo, un unipersonal, estaba basado en una historia real, y se estructuraba a través de cartas de uno de los mejores amigos del actor.

Gustaf  viajaba, en su espectáculo, por la infancia y su barrio, la influencia de la educación curricular, familiar y religiosa, que termina moldeando la personalidad.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje