LEGADO

Cristina Fernández presenta su nuevo espectáculo galaicoportugués “Legado”, en el Teatro Solís

La belleza entrañable de las cantigas gallegas y la seducción del fado en la voz única de Cristina Fernández, quien se presentará el próximo miércoles 27 de julio en la Sala Mayor del Teatro Solís.

mujerLa reconocida artista brindará un inolvidable concierto con su contundente voz e interpretación inigualable el miércoles 27 de julio a las 20:30 horas en el Teatro Solís.

La máxima exponente de la canción gallega en nuestro país y una de las referentes del canto popular uruguayo, estará acompañada por la excelencia musical de Washington Carrasco y Jorge Nocetti en guitarras, Gustavo Dilandro en acordeón y teclados, y Mario Ipuche en percusión.

La tradición de los emigrantes gallegos y portugueses, importantes corrientes migratorias llegadas al Uruguay desde la Península Ibérica se unen en un espectáculo de características únicas: Legado.

Entradas en venta en TICKANTEL (ABITAB, Red Pagos, Tienda Inglesa y locales ANTEL).

Destacada trayectoria artística

Caracteriza la carrera de la artista una destacada trayectoria homenajeando la cultura de sus mayores a nivel local e internacional, habiéndose presentado en la propia Galicia con una enorme adhesión del público y la crítica especializada.

Tiene editados seis discos, entre ellos dos en España, en lengua gallega como solista: “Falade Galego” (1983); “Unha terra, un pobo e unha fala” (1985); “Mel e Cerna” (1992); “Raigames” (1998); “Lembranza” (2003) y “Cristina Fernández canta a Rosalía de Castro” (2012).

Cristina Fernández, en su prolífica carrera de 40 años ininterrumpidos junto a Washington Carrasco, identificada por el rigor creativo y el compromiso constante con las circunstancias sociopolíticas, ha procurado ofrecer un acercamiento permanente a los grandes poetas y músicos ibéricos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje