estrenos

Bizarro Records pone a disposición del público los videos y cortes de los próximos discos que se lanzarán al mercado

Bizarro Records pone a disposición del público uruguayo los videos y cortes promocionales de los discos de artistas nacionales que se lanzarán al mercado en los próximos días.

En tal sentido Amigos Inflables presenta “Celebrarlo”. La banda estrenó hace pocos días una nueva canción incluida en su próximo y segundo álbum llamado “Luminar”.

El grupo sigue su viaje en busca de nuevos horizontes sonoros, se van deslizando dentro de su propia identidad con la inmediatez del sonido en vivo.

Todas las canciones fueron grabadas en distintas casas y cuartos por Seba Rodríguez Ferreira e Ignacio Vecino.

-El Resto De Nosotros presenta “Respuestas”, canción compuesta por Víctor Nattero, es uno de los dos lanzamientos simples que la banda hará como adelanto de su próximo disco que saldrá a fines de este año.

Su autor, Víctor Nattero, la define: “‘Respuestas’ habla de la esperanza, de despertar, enfrentarse y darse cuenta que el enemigo es uno mismo. En las situaciones más complicadas siempre hay una luz y esa luz está en nosotros. Habla de no seguir perdiendo el tiempo con gente y cosas tóxicas que no aportan soluciones. Habla del crecimiento a partir del dolor y, sobre todo, habla del amor”.

-Estela Magnone y “Todo En Tu Vientre”. El disco “Telón” incluye once canciones que mantienen el personal estilo compositivo de Estela Magnone, con un variado abanico de géneros: milonga, zamba, chacarera, samba, pop, letras poéticas y coloquiales. Este es tal vez su disco más “autobiográfico”.

Como adelanto de difusión, la artista estrena la canción “Todo en tu vientre”, en la que participan los cantantes fernandinos Jimena Irastorza, Rodrigo Buschiazzo, Jorge Luis Leites y Gabriel Guerra.

-La Rika Merlot, presenta: “Ángeles Del Fracaso”. “Flores del Tiempo”, será el segundo álbum de La Rika Merlot y como adelanto ya podemos escuchar: “Ángeles del fracaso”, una canción definida por la banda como “una aguda visión de seres humanos que fracasan en su intención de querer ser dioses de su propio destino”.

La Santa y “Ayer Soñé Con Vos”

Muy pronto estará en disquerías “Corazón En Reparo”, el nuevo álbum de La Santa. La banda presentó su primer single junto a su videoclip de la canción “Ayer Soñé Con Vos”.

“Para todos aquellos a los que la vida nos arrancó a el amor de nuestras vidas o a un ser querido, y el único momento que tenemos para estar con ellos, de abrazarnos y sentirnos, es un instante fugaz en un sueño.

Ayer soñé con vos toda la noche, te miraba me mirabas no quería despertar… (La Santa). Una video con gran fotografía.

Mala Tuya, presenta “Nada”, con una fuerte influencia de la sonoridad y los ritmos típicos de la música brasilera y en la búsqueda de un sonido más internacional, Mala Tuya apuesta fuerte a su estilo propio, convirtiéndose en una alternativa diferente a los géneros de moda como la denominada “Cumbia Cheta” (o “Cumbia pop”) y el Reggaeton.

La banda en lo que va de este año sorprendió con el lanzamiento de tres canciones, “Pasos de cero”, “Hoy” y ahora con su nuevo single y videoclip de la canción “Nada”, adelantando así lo que será su próximo álbum de estudio.

-Wolff presenta “Espejos Rotos”. Este año llegará a disquerías el álbum debut de “Wolff”, la banda liderada por Alejandra Wolff (actriz de la Comedia Nacional, ex voz de La Tabaré) y Gabriel Brikman (guitarrista / productor de Radical, ex integrante de La Tabaré y Chopper).

Como adelanto de este trabajo presentan “Espejos Rotos”, su primer corte de difusión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje