FOTOS 

Trabajadores postales de Canelones, Colonia, Maldonado, Montevideo y Tacuarembó ganadores de Concurso de Fotografía del Correo 

Días pasados se realizó la entrega de premios del Concurso Fotográfico: “Hacé de Semana de Turismo una postal”, cuyo objetivo fue que cada trabajador de la Administración Nacional de Correos compartiera sus mejores imágenes de la tradicional semana.

 

correoDe la ceremonia de entrega de premios participaron la ministra de Turismo, Liliám Kechichián; la presidenta de Correo, Solange Moreira; la vicepresidenta, Giannella Viñoly; y el director, Fernando Saralegui, junto a integrantes del cuerpo diplomático, e invitados especiales.

Kechichián resaltó el hecho de que el Correo Uruguayo “pensara en sus trabajadores haciendo turismo en esa semana tan tradicional, captando imágenes de todos esos lugares tan maravillosos de nuestro país”.

“El Ministerio de Turismo desde hace mucho tiempo viene tratando de que se hable de turismo en los 19 departamentos como generador e impulsor también de desarrollo local, y este concurso en sí mismo es un aporte muy grande en este sentido. Por eso, gracias Correo Uruguayo, gracias trabajadores de Correo”, sentenció la secretaria de Estado.

Por su parte, la presidenta del organismo postal, Solange Moreira, destacó el éxito de la convocatoria de la que participaron más de 200 fotografías.

En ese marco, Moreira expresó que una de las consignas del concurso fue “valorar aquellas imágenes tomadas en nuestro país”.

“Eso es muy bueno porque ahora nos permitirá dejar inaugurada hoy mismo una exposición itinerante que recorrerá Uruguay mostrando diferentes y maravillosos lugares que fueron captados en imágenes por los trabajadores postales, y esa también es una forma de incentivar y contribuir al desarrollo del turismo interno”, señaló.

Ganadores

Los ganadores del concurso fueron: Yulia Maidana (primer premio), Rocío Godoy (segundo premio), Karen da Silva (tercer premio) mientras que Leandro Morales recibió una Mención Especial ya que su fotografía fue la más votada por sus propios compañeros de Correo Uruguayo.

Por su parte Juan José Caramés, Gabriel Casas y María Noel Pardo recibieron también menciones, en este caso otorgadas por el jurado.

Luego de la ceremonia de premiación quedó inaugurada la muestra itinerante que recorrerá diferentes lugares de Uruguay exhibiendo, no solo las fotografías premiadas sino también aquellas que fueron finalistas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje