PARA NIÑOS

“Clásicos Cuentos Clown” llega al Teatro Solís para las vacaciones de invierno

“Clásicos Cuentos Clown”, un espectáculo de música y teatro dirigido a niños de entre cuatro y 12 años de edad, llega al Teatro Solís en las vacaciones de invierno.

cuentos-clown“Clásicos Cuentos Clown” estrenará el 18 de junio en el Teatro Solís, con varias funciones ese mismo día y el domingo 19 a las 15.30 horas. Más adelante, desde el 25 de junio hasta el 10 de julio (exceptuando el 4 de julio) se realizarán dos funciones diarias: una a las 15.30 y otra a las 17.30 horas.

La obra surgió con el interés de escenificar cuentos clásicos, algunos que se trabajan actualmente en el programa escolar y otros elegidos por el tratamiento que hacen de las temáticas sobre valores y que abren la posibilidad de dialogar con los niños sobre sus narrativas.

Las historias de los cuentos tocan temas universales, aquellos que los seres humanos siempre han contado: el amor, la familia, el trabajo, la locura… “Elegimos contarlos desde el lenguaje musical y la técnica teatral de clown por lo tanto se desarrollan con humor y dinamismo generando una interacción directa entre público espectador y los personajes de las historias”, cita Montevideo Portal.

El espectáculo de música y teatro está dirigido a niños de entre cuatro y 12 años, pero también contempla la participación de los adultos en el desarrollo de algunas escenas. Así, “Clásicos Cuentos Clown” se transforma en una obra dinámica e interactiva, que invita a la intervención de niños y adultos.

Ficha Técnica:

  • Creadores e intérpretes: Marco Benvenuto, Ana Paola Angeloni, Verónica San Vicente.
  • Segundo elenco: Bruno Tognola, Lucía Carlevari.
  • Dirección y composición musical: Bruno Tognola.
  • Diseño de vestuario y escenografía: Agustina Lavanca.
  • Diseño Gráfico: Daniel Gómez.
  • Audiovisual: Maximiliano Martínez.
  • Producción: Verónica San Vicente y Apa Angeloni.

Las localidades anticipadas ya están a la venta y, hasta el 17 de junio inclusive, el precio es de 200 pesos. Luego de esa fecha, las entradas se conseguirán a 250 pesos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje