MÚSICA

El Resto De Nosotros en vivo con Pólvora en Chimangos el 28 de mayo

El Resto De Nosotros -banda formada por músicos de La Trampa, Traidores y Assimo- da su primer concierto del año en el Montevideo Music Box el próximo sábado 28 de mayo. Como banda invitada se presenta Pólvora en Chimangos, que abrirá la noche. Entradas anticipadas en Abitab.

Encabezado por Alejandro Spuntone (La Trampa) y Victor Nattero (Traidores), este grupo uruguayo de rock va a realizar su primer concierto del año a las 21.00 horas del próximo sábado 28 de mayo en el Montevideo Music Box, ubicado en Larrañaga 3195 esquina Joanicó.

erdn-el-resto-de-nosotros

El Resto De Nosotros, completada con Marcelo Oliveira (Traidores) y Gastón Otero (Assimo) comenzó con un contundente y autotitulado debut discográfico: 13 canciones netamente rockeras y montevideanas, encauzadas en la voz de Alejandro Spuntone y con el brillo de la guitarra de Víctor Nattero.

Las canciones enseguida encontraron un público montevideano, que fue creciendo de a poco. Ahora, a un año de la salida del primer disco, El Resto de Nosotros se puso la meta del segundo, que ya empezó a tomar forma. Algunos resultados de esta búsqueda se podrán escuchar el 28 de mayo.

Pólvora de Chimangos

¿Qué mejor compañía para El Resto De Nosotros? Pólvora en Chimangos inaugurará la noche en el Montevideo Music Box como banda invitada, llegando al público con su rock cosmopolita y su estilo equilibrado entre el volumen y la melodía.

Banda de culto en el rock nacional, Pólvora en Chimangos es un trío formado en 1997 e integrado por Pablo «Pato» Dana (bajo y voz), Alejandro Labandera (guitarra) y Roberto Rodino (batería). Aunque el grupo comenzó en Uruguay, desde 2001 reside en México y toca todas las semanas en distintos boliches.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje