ENTRADA LIBRE

El colectivo artístico Buceo Invisible presenta su nuevo disco: El Pan de los Locos

Buceo Invisible -colectivo que realiza música, poesía e instalaciones visuales- presenta oficialmente “El Pan de los Locos”, su nuevo disco, el sábado 16 de abril a las 20.30 horas en el Espacio de Arte Contemporáneo (Arenal Grande y Miguelete, ex cárcel de Miguelete, en Montevideo).

buceo invisible

“El Pan de los Locos” es el nuevo disco de Buceo Invisible, que se presentará oficialmente el sábado 16 de abril en el Espacio de Arte Contemporáneo con entrada libre.

Buceo Invisible es un colectivo artístico creado por Sebastián ítola, Marcos Barcellos, Diego Presa, Álvaro Bassi y Santiago Barcellos una noche de domingo del año 97 en el barrio Buceo (Montevideo). Desde el principio se trató de un grupo formado por músicos, poetas y artistas plásticos.

Los integrantes de Buceo Invisible se dedican a realizar espectáculos (muestras) en salas y espacios recuperados donde las distintas disciplinas artísticas «dialogan».

Actualmente integran Buceo Invisible:

buceo-invisible

 

  •  

    Santiago Barcellos (poesía, textos)

  • Marcos Barcellos (poesía, textos)
  • Jorge Rodríguez (bajo, guitarra, viola, coros)
  • Fabián Cota (guitarra)
  • Andrés Fernández (guitarra)
  • Antonio de la Peña (batería)
  • Diego Presa (voz y guitarra)
  • Guillermo Wood (bajo)

Buceo Invisible ha editado cuatro trabajos discográficos, incluyendo el que presentarán en abril: “Música para
niños tristes” (Perro Andaluz, 2006), “Cierro los ojos y todo respira” (Bizarro, 2009), “Disfraces para el frío” (Bizarro, 2011) y “El pan de los locos” (Bizarro, 2015).

El Pan de los Locos

“La reciente edición de “El pan de los locos”, cuarto disco del colectivo Buceo Invisible, obliga a repasar la trayectoria de una de las usinas poético-musicales más fermentales de la canción montevideana. Continuadores del linaje de grandes como Darnauchans y Dino, manejan a la perfección un rock de guitarras rasgadas y oscuras.”
Gabriel Peveroni. Caras y Caretas.

“El pan de los locos ostenta un gran trabajo de arreglos, sobre todo en guitarras, con pequeños detalles que adornan el trabajo final y lo hacen mucho más rico -y que se van descubriendo con cada nueva escucha… En definitiva, Buceo Invisible se despachó con un gran disco.”
Ignacio Martínez. la diaria.

“El Pan de los Locos” ya está disponible en todas las disquerías del país.

Escucha su primer single:

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje