Biblioteca destacada

Los carros de fuego

Autor: Mario Levrero

Editorial: Trilce

En cinco relatos, el aclamado autor uruguayo construye un universo narrativo singular, que evoca una pasada relación erótica, la irrupción de la fantasía en la cotidianidad, el diálogo de una pareja de ancianos y una loca aventura en los arrabales en busca de un gato.

 

Civiles y militares

Autor: Horacio Verbitsky

Editorial: Sudamericana

Un valiente testimonio que reconstruye algunos tramos cruciales de la historia reciente de la Argentina. El investigador evoca la transición de la dictadura a la democracia, el juicio a los comandantes, las leyes de impunidad y las rebeliones militares.

 

El sentido del sexo

Autor: Gastón Boero

Editorial: Banda Oriental

Este libro responde muchas de las preguntas planteadas en el programa televisivo del mismo nombre, abordando los temas más controvertidos con naturalidad y sentido pedagógico. Desde la frigidez a la impotencia, todo está bajo la lupa del conocido médico.

 

Todo por la vida

Autor: Eduardo Salazar

Editorial: Aguilar

La cobertura televisiva de la guerra imperialista lanzada por Estados Unidos en Irak realizada por el autor, es un testimonio periodístico impactante. Este libro es el resultado de la experiencia del propio Eduardo Salazar, en contacto directo con la pesadilla.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje