FILARMÓNICA

Orquesta Filarmónica interpretará entre el lunes 15 y el jueves 18 “Invitación a la danza” y “Conversaciones con los Beatles”

La Orquesta Filarmónica de Montevideo interpretará desde el lunes 15 al jueves 18 de febrero en el Teatro Solís dos espectáculos titulados: “Invitación a la danza” y “Conversaciones con los Beatles”.

orquestaLa Orquesta Filarmónica de Montevideo se presentará desde el lunes 15 al jueves 18 de febrero a la hora 21 en el Teatro Solís.

El lunes 15 y martes 16 la Filarmónica interpretará “Invitación a la danza”, bajo la dirección de Diego Naser.

Dicho concierto propone un viaje por los más reconocidos valses y danzas de la Rusia Imperial y las cortes vienesas.

El programa será el siguiente: “Marcha eslava” de P. I. Tchaikowsky, “Vals del emperador” de Johann Strauss, “Panorama y vals” (del ballet La Bella Durmiente). P. I. Tchaikowsky, “Vals triste” de Jean Sibelius, “Polonaise de Eugen Onegin” Tchaikovsky, “Danzas polovtsianas” de Alexander Borodin, “Conga del fuego” de Arturo Márquez y “Vals de las flores” de Tchaikowsky.

Conversaciones con los Beatles

Con posterioridad, los días 17 y jueves 18 de febrero se realizará el concierto: “Conversaciones con los Beatles, con dirección de Álvaro Hagopián y la participación del Federico Nathan Quinteto.

El concierto reúne la música de la legendaria banda de Liverpool, arreglos sinfónicos de sus temas y nuevas composiciones inspiradas en los Beatles.

El quinteto está integrado por Federico Nathan (violín), Joaquín Baranzano (piano), Maxi Nathan (vibráfono), Andrés Pigato (contrabajo) y Felipe Badaró (batería).

Se interpretará: Escorpio, Diálogos con los Beatles (suite para quinteto de jazz y orquesta). “And I love Her, I will, Here, there and everywhere, Here comes the sun, Something, Come together, Blackbird, Eleanor Rigby y El Loco

Las entradas tienen un costo de 200 pesos y se pueden adquirir en locales con servicio Tickantel y boletería del teatro, que durante febrero funciona de martes domingo en el horario de 17 a 20.

Por mayor, llamar al Solís por los teléfonos 1950-1856 (atención automática) y 1950- 3323 (personalizada).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje