A 30 AÑOS

Feria Nacional de la Democracia en la explanada del Palacio

Este lunes 30 de noviembre es el cierre del ciclo “A 30 años más democracia”, para la ocasión se realizará una Feria Nacional de la Democracia, desde las 17 horas en la explanada del Palacio Legislativo.

Foto: CdF
Foto: CdF

El ciclo “A 30 años, más democracia” tendrá su cierre este lunes 30 de noviembre a partir de las 17 horas, con una Feria Nacional de la Democracia, que se instalará en la explanada del Palacio Legislativo.

En la misma tendrá su cierre también el proyecto Más juventudes, más democracia, desarrollado por el Instituto de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Centros MEC, IMPO y PNUD. Participarán jóvenes de todo el país que expondrán sus reflexiones y productos artísticos.

El programa

Según informan desde el MEC: “Habrán Charlas de la democracia: 20 mesas temáticas donde legisladores, representantes de la sociedad civil, autoridades y ciudadanos/as intercambiarán sobre asuntos de interés general. Además, se desarrollarán diversas actividades educativas lúdicas y culturales de la mano del Programa Esquinas de la Cultura de la Intendencia de Montevideo.

La Teja Pride estará presente con un espacio de experimentación de hip-hop y cerrará la actividad el Coro y la Orquesta Juvenil del Sodre con un repertorio especialmente preparado para la ocasión”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje