ESTÁ EL PROGRAMA

Una noche diferente: “Museos en la Noche” celebra su 11ª edición

El próximo viernes 11 de diciembre en museos de todo el país y a partir de las 20 horas, se celebrará la 11ª edición de “Museos en la Noche”, con actividades artísticas y culturales gratuitas en cientos de espacios.

 “Museos en la Noche” celebra su 11ª edición
“Museos en la Noche” celebra su 11ª edición

Se viene este clásico de diciembre, uno de los eventos culturales que más público convoca en todo el país. Museos en la noche es una propuesta diferente, en donde decenas de museos y espacios culturales del país abren sus puertas en un horario no convencional, y despliegan una serie de espectáculos y actividades culturales gratuitas.

En luna nueva

“La 11a edición de Museos en la Noche, en luna nueva, nos acercará a la magia del arte, de la tradición, de la historia y de lo nuevo recorriendo espacios de recuerdo y de presente, vestidos de fiesta para recibirnos”, dicen desde Cultura del MEC, encargada de impulsar la actividad, que es coorganizada con el Sistema Nacional de Museos y Centros Mec, la colaboración de la Red de Directores de Cultura y el apoyo de organizaciones de distintos sectores.

Y agregan: “Museos en la Noche es una de las mayores fiestas de la cultura uruguaya, en la que participan más de 120 museos de todo el país abriendo sus puertas al público en un horario que no es el habitual, con una concurrencia de más de 80.000 visitantes que cada año disfrutan de sus exposiciones permanentes y transitorias en una noche mágica”.

La programación

El programa de la actividad ya se puede conocer, accediendo aquí.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje