EN URUGUAY

Se viene la Oktoberfest en los 25 años de la reunificación de Alemania

Este sábado 3 de octubre se cumplirán los 25 años de la reunificación en Alemania. En Uruguay se celebrará con la ya clásica “Oktoberfest”.

Se viene la Oktoberfest
Se viene la Oktoberfest

Este sábado se recuerdan los 25 años de la entrada en vigor de la reunificación de Alemania. Diversos sitios del mundo tendrán actividades conmemorativas y celebraciones, y nuestro país no será la excepción.

La celebración en Uruguay será organizada por Embajada Alemana, la Cámara de Comercio Uruguayo – Alemana, el Colegio Alemán, y los Clubes Alemanes de Montevideo.

La posta

El día comenzará con una posta de corredores con banderas uruguayas, alemanas y de la Unión Europea, que serán escoltados en caravana por autos.

Se sale de la Embajada Alemana (La Cumparsita 1417) a las 8:30 hs., conyinúa por la rambla con relevo de corredores cada 2,5 kms y llega alClub Alemán de Giannattasio y Puente de las Américas a las 11:00 hs.

Oktoberfest

Al llegar al Club Alemán, dará comienzo la «Oktoberfest – Einheitsfest» (Fiesta de la unidad). Inaugurarán la jornada a través de un acto oficial con la presencia de autoridades naciones e internacionales. La fiesta será a beneficio de la Escuela N. 217, de San José de Carrasco, y de la Obra Infantil de Lourdes «Padre Otto Brand».

Durante la celebración actuarán varios grupos musicales, habrá gastronomía alemana típica, juegos y actividades recreativas para los más pequeños, y un programa de lo más variado. Para conocer la agenda completa podés consultar en: www.oktoberfest.com.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje