AUTORES

AGADU lanza la octava edición de “Autores en Vivo” con gran variedad de artistas nacionales

La Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) anuncia la octava edición de “Autores en Vivo”, un ciclo de presentaciones organizado con el objetivo de registrar en formato audiovisual de alta definición, a los cantautores más representativos de la actividad musical nacional.

 

autoresEntre el 15 de setiembre y el 8 de octubre se llevará a cabo la octava edición de “Autores en Vivo”, un ciclo de presentaciones organizado por la Asociación General de Autores del Uruguay (AGADU) con el objetivo de registrar en formato audiovisual de alta definición, el talento de una gran variedad de autores nacionales.

Los conciertos rodajes se realizarán en la sala Blanca Podestá (Canelones 1122) con entrada gratuita pero con cupos limitados.

Por lo tanto, los interesados deberán solicitar los tickets las acreditaciones con anticipación enviando un correo electrónico aautoresenvivo@agadu.org.

La solicitud deberá incluir nombre completo, cédula, teléfono, correo electrónico, show al que desea asistir y cantidad de acreditaciones a solicitar (hasta dos por persona).

Varios géneros musicales

Como es habitual, el nuevo ciclo incluirá variados géneros musicales, esta vez  a través de la participación de: Buitres, Trotsky Vengarán, Nico Arnicho, “Pitufo” Lombardo, Eduardo Larbanois, Luciano Supervielle, Riky Musso, Charly Sosa, Alberto Magnone,  Reytoro, El Club de Tobi, Francisco Fattoruso, Contra las Cuerdas, Queyi, Silvana Marrero y Carlos Darakjian, Hugo Fattoruso y Albana Barrocas, Esteban Klísich y Hermanos Láser.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje