GUNS N’ROSES

Guns N’ Roses podría volver a tocar en 2017 según versiones de prensa

La noticia del reconciliación entre Saul Hudson, más conocido como Slash, y Axl Rose tras varios años de enemistad fue una de las más celebradas por el mundo del rock y la misma despertó la esperanza de ver una reunión de Guns N' Roses con su formación original.

gns-n-rosesEsta noticia no estaría muy lejos de ser verdad, luego de que el propietario de un club en Australia contó al programa radial The Pulse of Radio, transmitido por Triple M Radio, iniciara el rumor al contar algo que escuchó en su club.

James Young, dueño de este local, escuchó de un «peso pesado de la industria musical en Australia» nombrar que el headliner de la edición 2016 del festival australiano Soundwabve será el Guns N’ Roses con la formación del disco «Appetite for Destruction»: Slash, Axl Rose, Steven Adler, Izzy Stradlin y Duff McKagan.

Aunque este solo es un rumor, la noticia ya ha dado la vuelta al mundo y los seguidores de la banda esperan con emoción que se llegue a confirmar.

Como se sabe, Slash dijo hace unos años que no tenía ningún problema en tener una reunión de Guns N’ Roses, pues «ya era momento para los fans de verlos reunidos nuevamente.

Una deuda

En una entrevista que concedió  el ex guitarrista de la banda a un medio sueco, y cuando el periodista le comentó “supe que son nuevamente amigos con Axl Rose”; Slash respondió: “era probablemente una de mis deudas. Pero, está muy bien haber disipado esa tensión negativa que se extendió por tanto tiempo”, aseguró.

Sin embargo, no es esperes una reunión pronto de Guns n’ Roses, el músico rápidamente cambió el tema: “No podría responder eso. Cambiemos de tema, porque eso ya es pasado”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje