PARA LA AGENDA

Anuncian actividades para “Setiembre, mes de la diversidad”

Por octavo año consecutivo el mes de setiembre se convierte en un mes para celebrar la diversidad en Montevideo. Así es que desde la Intendencia de Montevideo, a través de la Secretaría de la Mujer, dieron a conocer la agenda para este 2015.

 “Setiembre, mes de la diversidad”
“Setiembre, mes de la diversidad”

La Intendencia de Montevideo lanza por 8º año consecutivo la agenda y campaña de comunicación «Setiembre, Mes de la Diversidad».

El lema bajo el que se organizan estas actividades es «Montevideo reconoce, respeta y celebra la diversidad», y el principal objetivo de la campaña es “promover la afirmación de igualdad y la no discriminación hacia la población LGBT”.

La agenda

Según apuntan desde la Intendencia de Montevideo: “Esta agenda reseña múltiples espacios que promueven la reflexión, el análisis, la acción y el disfrute, además de contribuir a la visibilización, sensibilización y capacitación de la población en general sobre las realidades y problemáticas de la población LGBT”.

En este marco, el martes 1 de setiembre se llevará adelante lanzamiento de la campaña en la IM, allí se darán cita el intendente Daniel Martínez; la directora de Desarrollo Social, Fabiana Goyeneche; la coordinadora ejecutiva de la Secretaría de la Mujer, Patricia González; el director de la División Información y Comunicación, Santiago Brum; y representantes de la sociedad civil.

La agenda completa de actividades se puede descargar aquí.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje