Jornada de difusión se realizó en el Solís

Emad abrió sus puertas a 688 estudiantes

Un total de 688 estudiantes de bachillerato artístico participaron en la jornada “Emad de puertas abiertas”, que se realizó el martes 4 de agosto en el teatro Solís.

EMAD 2015 - Día Abierto - Foto Castagnello (20)

En la quinta edición de esta jornada, estudiantes de diversos puntos del país tomaron contacto directo con las posibilidades de desarrollar su vocación artística que ofrece la Escuela Multidisciplinaria de Arte Dramático Margarita Xirgu (Emad).

Esta escuela de la Intendencia de Montevideo ofrece dos carreras: actuación y diseño teatral. Estudiantes y docentes de la Emad mostraron ejercicios, técnicas y representaciones a estudiantes de sexto año de los bachilleratos artísticos, que están próximos a definir la continuidad de su formación.

Asistieron 427 liceales de Montevideo y 261 del interior del país, provenientes de instituciones públicas y privadas. Del interior llegaron jóvenes de Pando, San Ramón, Tala, Barros Blancos, Rivera, Durazno, Treinta y Tres, Maldonado, Pan de Azúcar, Mercedes, San Gregorio de Polanco, Florida y Carmelo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje