CANTO LÍRICO

Festival Internacional “La Escena Vocal” en sala Verdi del 31 de julio al 7 de agosto

La Intendencia de Montevideo organiza la cuarta edición del Festival Internacional de canto lírico “La Escena Vocal” que se realizará del 31 de julio al 7 de agosto en sala Verdi (Soriano 914). El evento tendrá como protagonistas a tres sopranos de nivel internacional: la estadounidense Nadine Sierra, la francesa Norma Nahoun y la rusa Yana Ivanilova.

Foto: salaverdi.montevideo.gub.uy.
Foto: salaverdi.montevideo.gub.uy.

Además de Sierra, Nahoun e Ivanilova también participarán la mezzo soprano española Nancy Fabiola Herrera y el barítono uruguayo Alfonso Mujica, junto con varias jóvenes voces y figuras de trayectoria a nivel local.

En diferentes espectáculos se presentarán los pianistas Jerome Tan (Singapur), Alejandro Roca (Colombia) Marcelo Ayub (Argentina), Elena Khan (Rusia) y Carla Ferreira Romaniuk (Uruguay).

La Comedia Nacional hará su aporte a través de los actores Alejandra Wolff y Daniel Spinno Lara, quienes serán narradores en una gala denominada Pecados de vejez: una noche en los de Rossini, que se realizará el sábado 1º de agosto.

Apertura

La apertura del espectáculo será el viernes 31 de julio a la hora 20, con la presentación de Nadine Sierra y Jerome Tan. Las funciones tendrán subtitulado.

Las entradas se pueden adquirir en Tickantel, Abitab, Redpagos, tiendas de ANTEL y boletería de sala Verdi, a 200 persos.

El abono para cinco recitales cuesta 800 pesos. La boletería de sala Verdi abre de martes a sábado en el horario de 15.30 a 21.30, y los domingos de 15.30 a 19.30.

El festival incluye tres clases magistrales, a cargo de Nancy Fabiola Herrera, Yana Ivanilova y Alejandro Roca, con entrada libre, informó la Intendencia de Montevideo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje