PAULLIER Y GUANÁ

“Solos y no tan solos”: seis destacados músicos de nuestro país en un formato íntimo

En Paullier y Guaná se llevará adelante el ciclo “Solos y no tan solos” en donde seis artistas uruguayos se presentarán en un formato íntimo y cercano al público.

“Solos y no tan solos”
“Solos y no tan solos”

Después de un período de tiempo cerrado a causa de múltiples denuncias por ruidos molestos, Paullier y Guaná reabrió sus puertas, y aunque se había propuesto no realizar más espectáculos que tuvieran que ver con la música, anunciaron este interesante ciclo llamado “Solos y no tan solos”.

El ciclo

“Solos y no tan solos” dará comienzo en agosto e irá todos los miércoles a las 21 horas. En él, destacados artistas nacionales se presentarán con un formato de intimidad y cercanía con el público que asista.

La apertura del ciclo estará a cargo de la cantante Malena Muyala, que actuará los miércoles 5 y 12 de agosto a las 21.00.

Los miércoles siguientes, 19 y 26 de agosto, será el turno de Tabaré Leyton, quien se presentará junto a Alberto Magnone ofreciendo un show homenaje a Carlos Gardel.

La agenda continúa el 2 y 9 de setiembre, con la presentación de Laura Canoura, quien estará presentando su espectáculo «Uruguaya». El 16 y 23 de setiembre será el turno de Martín Buscaglia, mientras que en octubre se presentará la tanguera Francis Andreu, y por último, las últimas cuatro fechas pertenecerán al cantautor Fernando Cabrera.

Las entradas estarán a la venta en boleterías de Paullier y Guaná, y se pueden reservar al 2409 8016.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje