ENTRADA LIBRE

Buceo Invisible y Poética Urbana en el ciclo “Urbano en los museos”

Continúa el ciclo “Urbano en los museos”, en donde destacados músicos de la escena nacional se presentan junto a participantes del centro cultural Urbano. Este jueves 30 de julio será el turno de Buceo Invisible.

2448909041eb1b59b4b28c16cb918292_L

Urbano espacio cultural está desarrollando desde el mes de mayo este ciclo que reúne a destacados músicos de la escena nacional y participantes del centro cultural, quienes presentan sus producciones artísticas.
Según informa la Dirección Nacional de Cultura: “El pasado jueves 25 de junio se presentaron, en el Museo del carnaval, la performance «Poética Urbana» buscando mostrar parte de lo que se realiza en los talleres de danza, poesía y música del centro cultural al tiempo que los participantes de dichos talleres pudieron nutrirse del arte de los músicos que los acompañaron y Mandrake Wolf”.

El ciclo

Todavía quedan varias presentaciones previstas para los próximos meses, y la entrada a todas ellas es libre y gratuita.

El cronograma será el siguiente:

Jueves 30 de julio, 19 hs. Museo de Arte Precolombino e Indígena (MAPI), 25 de Mayo 279, actuación de Buceo Invisible.
Jueves 27 de agosto, 19 hs. Museo Figari, Juan Carlos Gómez 1427, con la actuación de Fernando Cabrera
Jueves 24 de setiembre, 19 hs. Museo de Artes Decorativas-Palacio Taranco, 25 de Mayo 376, donde se presentará además Ana Prada
Jueves 29 de octubre, 19 hs. Espacio de Arte Contemporáneo, Arenal Grande 1929, con la presentación de Milongas Extremas

Urbano

Urbano funciona en la órbita del área Ciudadanía y Territorio, de la DNC, que nuclea programas y talleres cuyo objetivo es poner al alcance de la ciudadanía herramientas para el pleno goce de los derechos culturales. Este centro está dirigido a personas en situación de calle; pero abierto a toda la comunidad. Cotidianamente ofrece una agenda de talleres que contemplan disciplinas como la danza, el cine, la música, la literatura, la plástica, el teatro, entre otras.

Está ubicado en Paraguay 1190 y su horario de funcionamiento es de 14 a 19 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje