APOYOS

Intendencia abre convocatoria para proyectos audiovisuales: ficción, documental o televisión

La Intendencia de Montevideo abrió por segunda vez en el año su convocatoria en los programas de apoyo a la producción audiovisual: MVD Socio Audiovisual y MVD Filma.

Intendencia abre convocatoria para proyectos audiovisuales
Intendencia abre convocatoria para proyectos audiovisuales

La Intendencia convoca a proyectos de producción audiovisual realizados en Uruguay. En esa línea, Montevideo Socio Audiovisual “realizará aportes retornables a producciones audiovisuales nacionales cualquiera sea su destino (cine o televisión, ficción o documental) con una duración mayor a 45 minutos y que se encuentren en etapa de finalización” señalan.

Los premios

El jurado será el encargado de determinar los apoyos que se otorgarán, los cuales estarán distribuidos de la siguiente manera:

-Largometrajes de ficción, hasta dos apoyos de $ 1.000.000.
-Largometrajes documentales, hasta tres apoyos de $ 500.000.
-Teleserie o unitario para TV, hasta un apoyo de $ 450.000. Lea más

Montevideo Filma

Por su parte, “Montevideo Filma” es un fondo que contribuye al desarrollo del cine y el audiovisual nacional mediante aportes de dinero a proyectos audiovisuales de ficción o documentales, con un tiempo de duración mayor a 45 minutos y que se encuentren en etapa de inicio de rodaje.

En este sentido, para proyectos de ficción está previsto otorgar hasta dos apoyos de $ 900.000 y en documentales tres de $ 250.000.

El plazo para presentar proyectos en ambas modalidades finalizará el 18 de agosto de 2015 a las 16 horas. La inscripción se realiza on line.

Por más información, se podrá llamar al teléfono 2916 6197 o escribir al correo mvdsocioaudiovisual@imm.gub.uy.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje