CARNAVAL INTERNACIONAL

La muestra “Carnaval de Montevideo: el espectáculo” se encuentra en Cádiz

La muestra fotográfica “Carnaval de Montevideo: el espectáculo” se está llevando a cabo en Cádiz, España.

carnaval de montevideo

La exposición fotográfica sobre el Carnaval de Montevideo se encuentra en Cádiz, España, a través del proyecto Carnaval en Fotos, con fotografías de Alicia Teibo y Jose Arisi.

“Carnaval de Montevideo: el espectáculo”

La muestra “Carnaval de Montevideo: el espectáculo” ofrece un intenso recorrido a través de sus imágenes, mostrando las distintas dimensiones artísticas que conforman los espectáculos que los conjuntos proponen en el marco del Concurso Oficial. Allí destacan los maquillajes, vestuarios, producciones, escenografías y vistas completas de escena.

Esta exposición se realiza en el Baluarte de La Candelaria, en el marco de Carnaval de Verano, “donde se integran diferentes actividades en la muestra ARTECAR, que llevan adelante los artesanos del Carnaval de Cádiz.

La exposición contó con una gran concurrencia e interés de los visitantes por sus contenidos y características de las actuaciones, realizando preguntas durante la visita sobre su funcionamiento y detalles, además de valorar el folleto que resume información al respecto”, destacan desde el Ministerio de Turismo.

En este marco, José María González ‘Kichi’, quien resultara recientemente electo como alcalde de Cádiz, manifestó un gran interés en asistir a esta exposición, solicitando una “visita guiada” que tuviera una explicación de sus contenidos.

Asimismo, manifestó su intención de mantener y reforzar el relacionamiento entre los dos carnavales.
Por el momento, la muestra estará en la Ciudad de Cádiz para presentarse en diversas oportunidades, pero además se prevé que realice una gira por otras ciudades de España.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje