COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES

Realizarán Encuentro de Arte y Juventud en Carmelo

Están abiertas las inscripciones para el Encuentro Arte y Juventud 2015 que se realizará en Carmelo. En el encuentro jóvenes entre los 14 y los 29 años presentarán sus propuestas artísticas.

Foto: MEC
Foto: MEC

El Encuentro de Arte y Juventud es una iniciativa de la Dirección Nacional de Cultura y del Instituto Nacional de la Juventud que se realiza desde 2008 en diferentes puntos del país.

“A través de la convocatoria a jóvenes de entre 14 y 29 años, a presentar sus propuestas artísticas, se busca estimular la libre creación y la innovación aportando a la formación integral y contribuyendo al ejercicio de sus derechos”, informan desde el MEC.

Las disciplinas artísticas que forman parte del Encuentro han ido ampliándose con el paso de los años; actualmente las propuestas incluyen teatro, danza, espectáculos callejeros, música, audiovisuales, artes visuales, arte digital, carnaval, artes circenses y letras.

El encuentro se ha realizado en Las Cañas, Río Negro y Santa Teresa, Rocha; Maldonado; Artigas; Paso de los Toros, Tacuarembó; Salto; Mercedes, Soriano; Canelones.

Las inscripciones

Según informaron desde la Dirección Nacional de Cultura, se encuentran abiertas hasta el lunes 3 de agosto las inscripciones para participar en la octava edición del Encuentro de Arte y Juventud que se realizará en Carmelo (Colonia) del 10 al 12 de octubre.

De la convocatoria podrán participar los jóvenes de entre 14 y 29 años interesados en presentar sus propuestas artísticas. La inscripción se realiza a través del formulario web para lo cual deben consultarse las bases de la convocatoria.

Aquí se puede obtener la información completa.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje