LUGARES DE ENCUENTRO

Un nuevo espacio polideportivo para la recreación y el encuentro

La Intendencia inauguró el espacio público Ferrer Serra, ubicado en Ferrer Serra y Democracia. Se trata de un espacio polideportivo, para la recreación y el encuentro entre vecinos.

Foto: IM
Foto: IM

El Municipio B acondicionó este espacio convirtiéndolo en un polideportivo para la recreación y el encuentro. Allí se puede jugar al basketbol, al volley, al handbol, al fútbol y otros juegos.

Ubicado en Ferrer Serra y Democracia, el espacio público “Ferrer Serra” quedó inaugurado ayer con la participación del Intendente de Montevideo, Daniel Martínez, el alcalde del Municipio B, Carlos Varela; la directora general del Consejo de Educación Secundaria; Celsa Puente, junto al presidente de la Junta Departamental, Marín Nessi; integrantes del gobierno departamental, legisladores nacionales, ediles departamentales y un numeroso público presente.

Arte y recreación

En la inauguración se realizaron diversos números artísticos en manos del coro del Liceo No. 68 y la Comparsa Mi Morena. También hubo demostración de patinaje artístico y de los alumnos de educación inicial de la Escuela No. 61, que realizaron una muestra de expresión corporal bajo el título “Danzas Circulares”.

Convivir y compartir

En su oratoria, el intendente de Montevideo destacó el desarrollo de los espacios públicos como integradores para la ciudadanía: «Es una satisfacción ver a los gurises jugando al básquet, andando en bicicleta, patinando, jugando al voley, al fútbol o al hándbol en este espacio público que nos permite convivir, compartir, como en otras plazas de Montevideo» expresó.

«Celebro la posibilidad de vivir en convivencia, compartiendo valores y sabiendo que somos parte de un colectivo, que tenemos que tender la mano entre nosotros, romper el egoismo, ser solidarios. Hoy tenemos la oportunidad de agradecer a gente que creyó que era posible, que se olvidó de decir no y dijo sí; vamos a hacer de un espacio abandonado, junto con la dirección de Secundaria y el Municipio B, así como muchos padres de estudiantes que van al liceo y vecinos que pusieron su esfuerzo y sus ganas de hacer cosas, para que esto hoy sea una realidad», concluyó.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje