REESTRENO

Tabaré Rivero y Martín Inthamoussú juntos en “Que revienten”

La Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre recibirá el espectáculo del músico Tabaré Rivero y el coreógrafo Martín Inthamoussú llamado “Que revienten”.

Foto: Teatro Solís
Foto: Teatro Solís

El espectáculo “Que revienten”, una provocadora colaboración entre el reconocido músico Tabaré Rivero y el coreógrafo Martín Inthamoussú, se presenta desde el jueves 23 al 26 de julio en la sala Hugo Balzo del Auditorio del Sodre.

El show cuenta con música de La Tabaré y coreografía de Inthamoussu que es realizada por bailarines de su compañía. En la puesta buscan la exigencia máxima. En palabras del coreógrafo al diario El País: «Quería pasar el límite de la belleza de la danza. Que la gente diga: se están muriendo. Llegar a ese extremo».

Danza y rock

Se trata de una particular combinación entre la danza y el rock donde los bailarines “van a reventar” sobre el escenario, según anuncia Inthamoussú.

Los artistas se habían coincidido en una obra de teatro dirigida por Gabriel Calderón, y allí ambos se familiarizaron con la manera de trabajar del otro. También estuvieron juntos en la obra- musical “Dandy, El Príncipe de las Murgas”.

Consultado por Emisora del Sur, el bailarín comentó que “La Tabaré tiene una conexión muy fuerte con el teatro, y me encantó”, “además justo coincidía con la salida del disco Que revienten los artistas, entonces era el marco ideal para hacer el show juntos”.

El espectáculo se estrenó a fines del 2014 en el Teatro Solís a sala llena, por lo que los artistas decidieron volver a escena con “Que revienten!”. El espectáculo se hará entre 23 y el 26 de julio en la Sala Hugo Balzo del Auditorio, con funciones diarias a las 21:00 horas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje