JUCECA

Hay barullo en el Teatro Circular

“Hay barullo en el resorte”, es una obra que lleva a escena el humor, los personajes y el talento inigualable para hacer reír de Juceca, uno de los artistas más entrañables que ha dado nuestro país.

Hay barullo en el resorte
Hay barullo en el resorte

El absurdo, los personajes entrañables, la risa y las situaciones más desopilantes caracterizan la obra de un gran humorista como fue Julio César Castro (Juceca).

“Hay barrullo en el resorte” es una propuesta teatral que lleva a escena todos estos elementos, basándose en los textos de Juceca y dirigida por Jorge Bolani.

Regresará a la sala del Teatro Circular, con funciones que irán los lunes a las 21 horas.

El Boliche

La sala principal del Teatro Circular se transforma – por obra, gracia, humor, ternura y maravillosa e inconfundible pluma de Juceca – en el Boliche El Resorte, «institución social, deportiva y bebedora sin igual» – al decir de La Duvija – y más, lugar sagrado donde el autor ejerce la maestría de un prestidigitador de la palabra y la acción.

El elenco está integrado por: Paola Venditto – Moré – Gustavo Bianchi – Martín Abdul – Carlos Rodríguez – Enrique Álvarez – Guillermo Robales – Martín Castro – Xabier Lasarte – Ana Lucía dos Santos – Walnir de los Santos – Pablo Isasmendi.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje