VIVENCIAS

Paco Ibáñez se presenta en Montevideo celebrando sus 80 años y el 50 aniversario de su primer disco

El célebre artista español Paco Ibáñez se presentará en nuestro país, lo hará con el espectáculo “Vivencias”, ocasión en la que conmemorará sus 80 años y y el 50º aniversario de la publicación del primer disco.

nnn
Ibáñez se presentará en nuestro país, lo hará con el espectáculo “Vivencias”, ocasión en la que conmemorará sus 80 años y y el 50º aniversario de la publicación del primer disco.

Paco Ibáñez regresa a Montevideo en setiembre del 2015, para presentar “Vivencias”,  un concierto en conmemoración de los 80 años de Paco Ibánez y el 50º aniversario de la publicación del primer disco del artista dedicado a García Lorca y Góngora, que fue a la vez ilustrado nada menos que por Salvador Dalí.

Vivencias fue estrenado en  noviembre de 2014 en le Théâtre des Champs Elysées, uno de los teatros más importantes de París.

El concierto

En el concierto el artista recorre las canciones que han marcado tanto su trayectoria en lo artístico como en lo vital, a la vez que presenta nuevas canciones, cargadas como siempre de una poesía y un talento insuperable.

Como señalan desde el Sodre: “El artista defensor del idioma como vehículo cultural, ha incorporado al bagaje poético-musical de su repertorio canciones en otras lenguas como el francés, el catalán, el euskera, el gallego o el italiano”.

Su repertorio actual cuenta con más de 170 canciones.

En Montevideo

El artista se estará presentando en el Auditorio Nacional del Sodre, los días 27 y 28 de setiembre a las 21 horas. Las entradas ya se encuentran en venta y sus precios oscilan entre los 2.600 a los 900 pesos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje