VOCES DESTACADAS

La Escena Vocal: festival lírico de primer nivel en Sala Verdi

La cuarta edición de La Escena Vocal, se llevará a cabo entre el viernes 31 de julio y el viernes 7 de agosto en la Sala Verdi, reuniendo a destacadas voces del ámbito internacional.

sala verdi
La cuarta edición de La Escena Vocal, se llevará a cabo entre el viernes 31 de julio y el viernes 7 de agosto en la Sala Verdi.

La Sala Verdi (ubicada en Soriano 914) albergará la cuarta edición de La Escena Vocal. Se trata de un festival lírico en donde participan destacadas personalidades a nivel mundial.

La curaduría del festival está a cargo de María Julia Caamaño y las entradas se encuentran en venta a través de TickAntel. El costo por recital es de $ 200, y también existe la opción de adquirir un abono para cinco recitales a $ 800.

Grandes actuaciones

Entre los invitados especiales destaca la presencia de la soprano norteamericana Nadine Sierra, una de las voces más destacadas de la lírica contemporánea.

Entrevistada por el diario El País, la curadora María Julia Caamaño adelantó que: «En esta cuarta edición se presentarán cuatro recitales de canciones artísticas con canto y piano y una gala que combina canciones, arias de ópera y narración con invitados especiales”.

Otro de los puntos altos del Festival será   “Una noche en lo de Rossini”, donde se recrearán as reuniones que el célebre músico realizaba en su apartamento de París, convirtiéndose en uno de los eventos culturales más destacados de la ciudad de la época.

Al respecto y consultada por el mismo medio, la curadora comentó que: «Hay reportes de la época que cuentan cómo eran, lo que se cantaba, lo que se servía. La gala lleva una narración que hilvana las canciones y las arias de óperas con episodios de la vida tan pintoresca de Rossini, que marcó su época».

Destaca asimismo la participación de la soprano francesa Norma Nahuon, otro de los lujos que se dará este Festival.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje