PARA ESCUCHAR

Vacaciones de invierno a pura música

Las propuestas musicales de las que se podrá disfrutar junto a la familia en estas vacaciones de invierno son también múltiples y variadas. Te acercamos algunas de ellas.

Mucha música en vacaciones de julio
Mucha música en vacaciones de julio

Obras de teatro, paseos en tren, juegos, recreación, talleres artísticos y espectáculos musicales, son solo algunas de las ofertas que estarán disponibles en estas vacaciones para los más pequeños de la familia.

Espectáculos musicales

Una cita obligada de las vacaciones de invierno, que se ha trasformado en un clásico por estas fechas, es la actuación de la banda Ruperto Rocanrol, compuesta por el escritor Roy Berocay y sus hijos Pablo y Bruno.

La banda actuará en La Trastienda desde el martes 30 de junio al 11 de julio a las 15.30 horas. El espectáculo que presentarán lleva el título de “El dragón y la princesa que no era”. A través de sus canciones rockeras, la propuesta es narrar la historia de una joven que se convierte en princesa por error, y lo aburrido que le resulta serlo.

Por otra parte, en el Teatro del Notariado se estará presentando “Lucy en el cielo con diamantes”, que irá durante las dos semanas de vacaciones de julio, a las 17 horas. Las canciones de Los Beatles acompañarán a la pequeña Lucy a través de una serie de aventuras.

Como si fuera poco, en el Auditorio Vaz Ferreira de la Biblioteca Nacional, se presenta el espectáculo “Granja de piratas”, que tendrá funciones las dos semanas de vacaciones, a las 16.30 horas.

Destacan en la variada agenda, además, espectáculos como “El hogar de la música” que se presentará en el Teatro Astral, y Canciones para Mirar, de María Elena Walsh, con funciones en el Teatro El Galpón. Sumándose a los clásicos, el martes volverá a escena el espectáculo de Cantacuentos.

En el área de las actividades y espectáculos gratuitos, se encuentran los que se podrá disfrutar en la carpa de la Intendencia, ubicada en la Plaza 1 de mayo. Actuarán: Fatales para niños, Palacatún, Jorge Bonaldi y Adriana Ducret, Susana Bosh y su banda y Marcelo Ribeiro y La Extravagancia Banda.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje