MÁS PROPUESTAS

Vivaldi, las cuatro estaciones, y María Elena Walsh para niños

Entre las propuestas para las vacaciones de invierno se destacan la propuesta de la Ovidio Titers Band y la nueva puesta de las “Canciones para Mirar” de María Elena Walsh. 

The Ovidio Titers Band
The Ovidio Titers Band.

El Auditorio Nelly Goitiño, en 18 de Julio 930, recibe en estas vacaciones »Las 4 estaciones», de La Ovidio Titers Band, con su propuesta de música y títeres, basada en la clásica obra de Vivaldi.

La realización se basa en una obra que, según los intérpretes, además de ampliar el espectro de público, brinda una base sólida que todos pueden decodificar y que permite arriesgarse más en lo formal sin que esto perjudique lo narrativo.

A partir de esta idea se desarrollan varias técnicas de títeres, incluso algunas poco utilizadas en el medio.

Se trata de una puesta de gran porte, que podrá apreciarse desde el martes 30 de junio hasta sábado 11 de julio, con funciones martes y miércoles a las 15.30 h y jueves y viernes a las 15.30 y a las 19.00 hs.

María Elena Walsh para todos

Asimismo, la conocida obra “Canciones para Mirar”, de María Elena Walsh, vuelve en una realización de la Institución Teatral El Galpón, dirigida por Dervy Vilas.

Será una nueva versión de este clásico del arte para niños con canciones inolvidables como “El Reino del Revés”, la “Pájara Pinta” o la “Mona Jacinta”, en una puesta que podrá verse del 27 de julio al 11 de julio a las 15.30 horas en la Sala César Campodónico del Teatro El Galpón.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje