MUSEOS

Actividades culturales para niños y jóvenes

Talleres interactivos, paseos y espectáculos son algunas de las propuestas para el público infantil en las vacaciones de invierno.

chicosVisitar la muralla de Montevideo colonial, por ejemplo, de lunes a sábados, puede ser una de las alternativas para la familia durante las vacaciones de invierno.
Allí mismo, en el Museo de las Migraciones, en Mitre y Piedras, por otro lado, los pequeños pueden participar del taller “Inmigrantes de Otros Tiempos” en el que podrán interactuar con la temática migratoria de los siglos XIX y XX, a partir de juegos, puzzles, actividades plásticas y encuentro de pistas; eso será los martes 30 de Junio y 7 de Julio desde las 14 hs y hasta las 16 hs.

Música y Teatro

Asimismo una programación especial para público infantil ofrecerá durante las vacaciones de invierno el museo Juan Manuel Blanes (avenida Millán 4015).
 En efecto, el sábado 27 y domingo 28 de junio a la hora 15.30 se realizará un show de los Backyardigans en el Espacio Barradas en un espectáculo que reúne canciones y coreografías para niños de todas las edades. Las entradas tienen un costo de $ 100 y pueden adquirirse en la Tiendita del Museo Blanes, que funciona de martes a viernes en el horario de 13 a 18.45, sábados y domingos en el horario de 12.15 a 17.45.
Por otro lado, La Rueda Teatro presentará su espectáculo “La flor y Manolo”, una obra que incluye títeres, sombras y proyecciones de creaciones de pintores uruguayos. Está dirigida a niños de entre 2 y 8 años de edad.
Habrá funciones del jueves 2 al domingo 5 de julio, jueves 9 y viernes 10 de julio siempre a la hora 15. Las entradas tienen un costo de $ 200 y están a la venta en la Tiendita del Museo Blanes, de martes a viernes en el horario de 13 a 18.45,  sábados y domingos en el horario de 12.15 a 17.45. Por consultas se recomienda comunicarse al teléfono 2336 2248 interno 108 o visitar el sitio web del Museo Blanes.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje