SE TIRA DEL CORDEL...

Paseos en tren para las vacaciones de invierno

Durante estas vacaciones de julio, AFE tendrá dos salidas diarias para paseos en tren al barrio Peñarol.

En vacaciones de invierno, se podrá pasear en tren
En vacaciones de invierno, se podrá pasear en tren

Dar un paseo en tren es otra de las opciones que tendrán los niños y sus familias para estas vacaciones de invierno. En ese sentido, AFE anunció que dispondrá, durante las vacaciones de julio, de dos salidas diarias en sus trenes modernos DMU, invitando a realizar un paseo hasta el barrio Peñarol.

Las salidas

Las salidas se realizarán desde el lunes 29 de junio al sábado 4 de julio inclusive, y del lunes 6 de julio al sábado 11 de julio inclusive.

El precio del pasaje es de 50 pesos, e incluye ida y vuelta. Asimismo, se informa que los niños de hasta 5 años podrán viajar gratis.

En cuanto a los horarios, la primera salida será a la hora 13:40 desde la Nueva Terminal de Trenes (ubicada en la calle Paraguay esquina Nicaragua) y retornará a las 14:40 horas desde el barrio Peñarol. La segunda salida tendrá lugar a las 15:15 horas desde la Nueva Terminal y retornará a las 16:15 horas.

El museo

Además, durante las vacaciones de julio también permanecerá abierto al público el Museo Ferroviario del barrio Peñarol.
El horario de apertura del Museo Ferroviario será de 13 a 17 horas, todos los días excepto domingos, durante las vacaciones de invierno.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje