DANZA

Hernán Piquín baila en el Teatro Metro

Desde el próximo viernes estará en cartel el espectáculo “Pasional”, de la mano de Hernán Piquín, que se presentará en el Teatro Metro.

hernan-piquinEl nuevo espectáculo de Piquín gira en torno al tango, pero bailado desde la danza clásica, de la que el bailarín es un destacado exponente, habiéndose presentado en numerosos escenarios tanto a nivel nacional como internacional.

Pasional

 

 

El espectáculo “Pasional, surgió en noviembre del 2014 y viene recorriendo varias provincias argentinas. Ha sido reconocido con varios premios, entre ellos el Estrella de Mar al Mejor Espectáculo de Danza.
Entrevistado por el diario El País, Piquín comentó que «Es un espectáculo especialmente dedicado al tango, con tres parejas que bailan el tango profesional, de salón y de escenario, junto a la cantante, Roxana Fontán, y Daiana Chorni, que es una bailarina que me acompaña a mí y somos los encargados de ponerle la parte neoclásica, clásica y contemporánea del tango».
«El show está armado en base a cuadros, no tienen un hilo conductor, es netamente tango. Lo que quisimos hacer con este espectáculo es que a la gente le llegue, de alguna vez de haber escuchado algún tema de los que hacemos. Son tangos que siempre alguien los escuchó y los queríamos volver a poner para que les traiga algún recuerdo”, agregó al mismo medio.
Se trata de  “un espectáculo que viene emocionando mucho: ya lo han visto más de 90 mil personas, es impresionante, en tan poco tiempo llenar tantos teatros, estando de miércoles a domingos de gira. La gente sale muy emocionada, muy contenta”, comentó.

Los detalles

 

 

Se presentará el viernes y sábado próximos en el Teatro Metro, ubicado en San José y Zelmar Michelini. Comienza a las 20.15 y las entradas están a la venta en Red UTS. Cuestan $ 1500, $ 1300, $ 1150 y $ 1050

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje