BUENOS AIRES

Vicentico presenta “Último Acto”, su nuevo CD colmando instalaciones y expectativas en el Luna Park

A sus cincuenta años, Vicentico es uno de los solitas argentinos más descollantes en su país, y también en Uruguay; ahora presenta en el Luna Park su más reciente CD “Último Acto”, que le confirma el mismo liderazgo que cuando era estrella de Los Fabulosos Cadillacs.

Vicentico presenta “Último Acto”

Después de haberlo presentado en Chile y México con relieve que la crítica no cesó de elogiar y el público aplaudió, la séptima entrega de Vicentico, podría convertirse en el éxito más rotundo de la temporada, en el mercado discográfico “porteño”.

Su último álbum doble, una revisión donde tocan también figuras del nivel de Willie Nelson, Sly & Robbie , los tex mex Intocable y hasta su esposa, Valeria Bertuccelli, fue todo un logro de combinaciones melódicas y las ventas garantizaron la nueva aparición en tan corto lapso intermedio de tiempo.

Más allá del formato están “los grandes discos”

En una entrevista para Yumber Vera Rojas, publicada en Página 12, Vicentico afirma seguir “creyendo en los grandes discos (…) Me da lo mismo el formato, o si estoy en una compañía o soy independiente, o si me va bien o mal, lo que quiero es tratar de llevar una vida como la que tengo. Cuántos discos venda, o por dónde los pasen, es fortuito”, afirma.

“Mi objetivo es tratar de hacer una canción muy bonita, y que eso conmueva a alguien, y que ese alguien me devuelva algo a mí, y que todos estemos metidos dentro de algo que no es el resto”, explica. El compositor y cantante reconoce que “si bien no soy un pan de Dios, soy sensible como todos los artistas”.

El estadio del Luna Park es ahora el escenario elegido por el cantautor durante el fin de semana, para que sus seguidores puedan acompañar la presentación de temas para los que viajó a grabar en Nashville con Willie Nelson y a Kingston (Jamaica) con Sly & Robbie, entre otros.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje