MANÁ

Maná organiza extensa gira y promueve educación de jóvenes hispanos

La reconocida banda Maná planea una extensa gira de conciertos para dar promoción a su más reciente material discográfico titulado Cama Incendia, novena producción de la agrupación mexicana. La primera parte de este tour se realizará en el país a partir del 6 de junio en la ciudad de San Diego, California, para luego continuar por otras ciudades como Miami, Dallas, Atlanta, entre otras ciudades.

Maná consiguió tres nominaciones a Premios Juventud 2015 en las categorías Mi Artista Pop/Rock, La Combinación Perfecta y Mi Letra Favorita.

Esta etapa de la gira, que concluirá en la ciudad de Barcelona, España, según el diario mexicano Excelsior, será el preámbulo para la serie de presentaciones que la agrupación también realizará en México, nación en donde la agrupación visitará ciudades en las que no han tocado desde hace varios años.

La producción de esta gira, según comenta la banda, estará adecuada para montarse en las diversas arenas, estadios y teatros de las ciudades en donde se presenten.

Apoyo a la educación

A la par de este nuevo tour, la banda mexicana apoyará a la educación a través de una serie de becas, destinadas a los jóvenes hispanos que desean ingresar a la universidad. Maná, en asociación con una marca de cerveza, pusieron en marcha este plan de acción, y destinaron 750 mil dólares a Hispanic Scholarship Fund, una organización de apoyo a la educación superior.

Maná consiguió tres nominaciones a Premios Juventud 2015 en las categorías Mi Artista Pop/Rock, La Combinación Perfecta y Mi Letra Favorita.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje